ROMANCE EN CUSCO - LUJO

DESDE$1.005.088

ROMANCE EN CUSCO - LUJO

SALIDAS CONFIRMADAS

Daily

VISITAS

1332

DESDE

USD

1282

 
  CLP

$1.005.088

   
 

(*)Valor por persona en base a Habitación Doble.

(**)  Dolar referencial: 784, consulte por Dolar del Día.

 

4 Días / 3 Noches

INCLUYE

TRASLADOS
ALOJAMIENTO
DESAYUNO
CENA ROMÁNTICA
EXCURSIONES
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado
  • 02 noches de alojamiento con desayuno en Cusco
  • 01 noche de alojamiento con desayuno en Aguas Calientes
  • City tour en Cusco con ruinas en servicio regular
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (Inca Rail)
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo en servicio regular
  • Circuito termal dentro del hotel en Cusco
  • Cena menú romántico “Munayki” de degustación en Aguas Calientes
  • Impuestos hoteleros
  • Traslados, visitas y excursiones según itinerario
Categoría Hoteles previstos Vigencia 2020 Doble
Lujo Palacio del Inka / Sumaq Ene 01 a Dic 20 1.282

DÍA 1: LLEGADA / CUSCO – TOUR DE LA CIUDAD & RUINAS

Recibimiento en el aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m. Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como “El templo del Sol” (Quri Kancha ‘templo dorado’). A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa “fortaleza roja”, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Regresan al hotel vez llegado al aeropuerto de Cusco una movilidad lo esperará para trasladarlo a su hotel. Encontrará con ella un representante que lo orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene. Noche en Cusco.

  • Circuito termal dentro del hotel (horario de atención hasta las 10:00 p.m.)

DÍA 2: CUSCO – MACHU PICCHU (AGUAS CALIENTES)

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como “Machu Picchu Pueblo” y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 1572). Machu Picchu, que significa “Montaña Vieja”, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Almuerzo en Café Inkaterra y alojamiento en Aguas Calientes.

  • Cena degustación en Sumaq – El Menú de degustación romántico “Munayki” (en quechua significa “Te amo”) es una armonía de platos en 7 tiempos en que los huéspedes podrán conocer la procedencia de cada producto de la Pachamama (Madre Tierra). Munayki es una expresión de amor que trasciende de sus platos, es un momento donde la pareja comparte sus sentimientos y hacen promesas de amor. Los pobladores consideran al maíz como la planta sagrada llamándola “Sara” (diosa del maíz). Recordada en los tiempos de cosecha debido a su significado alimenticio y religioso, que resalta el símbolo de unión matrimonial en la cultura Inca. Los platos más destacados en este menú son la cremita de choclo, el ceviche caliente y el helado de quinua.

DÍA 3: MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno en el hotel. Hoy podrá regresar a Machu Picchu y visitar opcionalmente cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela. (Segundo ingreso no incluido). Podrá visitar el Intipunku, que en castellano significa “Puerta del Sol”, y es la última parada antes de entrar a Machu Picchu si se sigue el camino inca desde Ollantaytambo. Fue una especie de garita de control y el sol sale cada día por esta puerta si es visto desde los más importantes edificios de la ciudadela. A su vez podrán subir al Wayna Pichu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa “Montaña Joven”, en contraposición a Machu Picchu. Su ascenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra como máximo atractivo el “Templo de la Luna”, que es un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela y que a la mitad tiene un vacío de varios metros sobre el que ponían dos grandes tablas de madera. Así los incas podían aislar la ciudad con tan solo retirarlas y de esa manera protegerse. Traslado a la estación de trenes, donde tomará su tren de regreso a la estación de Ollanta y Cusco. Noche en Cusco.

DÍA 4: CUSCO / SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada con su guía traslado desde su hotel al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Un representante le asiste durante el trayecto. Fin de los servicios.

  • Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.
  • Los horarios de recojo para los servicios pueden estar sujetos a modificación y serán reconfirmados un día antes.
  • Como en muchos países, la contaminación plástica es un problema para las maravillas de Perú, por ello ya no está permitido traer botellas plásticas de agua a más de 76 áreas naturales protegidas, que incluyen, por ejemplo, Machu Picchu, la Reserva de Paracas o el Lago Titicaca. Se recomienda llevar una botella reutilizable ya que algunos hoteles ofrecen un servicio de recarga de agua. A lo largo de la ruta, pregunte a su guía o recepción del hotel donde puede llenar su botella.
  • Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.).
  • Tarifas sujetas a suplementos por fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, consultar.
  • Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
  • Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Para categorías superiores, consultar.
  • Hoteles publicados se encuentran sujetos a confirmación. Hoteles previstos o de similar categoría en caso de sustitución.
  • La clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo.
  • La secuencia en las visitas durante el tour, hoteles y lugares a visitar, estarán sujeto a cambios acorde a las circunstancias.
  • Se reserva el derecho de cambiar las tarifas de acuerdo a fluctuaciones de la moneda local que puedan ocurrir.
  • Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, visados y trámites del visado en caso de ser necesario, comidas no mencionadas, bebidas durante las comidas, actividades y visitas opcionales, extras y gastos personales, tasas hoteleras pago en destino, propinas pago directo en destino y otros servicios no especificados no ser que se indique lo contrario.
  • Programa sujeto a sobrecargos en temporadas altas, cenas obligatorias, navidad, fin de año, etc.
  • Tarifas no válidas para feriados locales, eventos y congresos en destino.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.
  • Es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos necesarios para realizar su viaje en el destino, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
ROMANCE EN CUSCO - LUJO $ 1.005.088 $ 0 0 Anytime

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is