Historia
Somos una agencia de viajes fundada en el año 1925, pero su historia remonta unos años antes. Entre 1903 y 1910 la familia Esquerré llega a la región del Biobío, siendo incorporados a la compañía HARAN Y CIA LTDA y posteriormente transformándose en socios, momento en que se funda
Turismo Esquerré como la agencia de viajes más grande del sur de Chile.
Con el tiempo, Turismo Esquerré amplía sus horizontes y se abre paso a otras regiones como Santiago y Puerto Montt e integra a una nueva cartera de empresas hermanas.
En 2009, se funda la empresa
Esquerré Tour Operador a fin de impulsar el constante desarrollo turístico de la región del Biobío y Ñuble, difundir las diversas opciones recreativas, culturales, comerciales e industriales como el principal operador de la zona.
A contar del año 2013,
Viajes Campanil se incorpora al Grupo de Empresas Esquerré Ltda. con gran sinergia y potencialidad, preparando la entrega de productos y servicios para todos nuestros clientes a nivel nacional desde sus sedes en Concepción y Valdivia.
En 2018 se suma a la familia
Esquerré Consultores, empresa que nos permite identificar nuevos desafíos del sector turístico y las nuevas necesidades que empresas y emprendedores enfrentan al ser parte de una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo.
TURISMO ESQUERRÉ (QUIENES SOMOS)
Nuestra agencia de viajes pertenece a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) cuya misión es entregar a sus clientes una atención personalizada, oportuna y profesional al momento de viajar.
Para esto, la empresa cuenta con un equipo de profesionales y consultoras de viaje altamente calificadas para la atención de clientes corporativos y vacacionales, entregándoles variadas y atractivas opciones al momento de cotizar.
En sus más de 94 años de experiencia Turismo Esquerré ha convertido la atención profesional y oportuna en una tarea constante, entregando productos y servicios de excelencia a cada pasajero que busque un viaje perfecto.