La meditación en los famosos santuarios y templos, inspirados en el budismo, posiciona a Tailandia, y sobre todo a Bangkok, como un destino indispensable si se quiere aprender sobre este arte milenario. Para aprender a desligarse del estrés de la ciudad o incluso la depresión causada por el COVID-19, este destino es uno de los imperdibles de los viajeros que buscan en el viaje una nueva forma de conexión espiritual.
Un buen consejo para realizar un viaje wellness es no intentar abarcar muchos lugares en poco tiempo, es mejor disfrutar en pocos panoramas de manera más relajada, para vivir las experiencias en calma y con conciencia.
Al igual que un viaje interior, un espacio saludable y con un ambiente relajado son beneficiosos para lograr un nuevo estilo de vida saludable y sostenible a lo largo del tiempo, para lograr crear un cambio de mentalidad.
Si estás interesado en ser parte de esta nueva era de viajes transformadores, te invitamos a contactarte con nosotros para acceder a más información y crear un viaje hecho a tu medida.