Si estás pensando en casarte en el extranjero, Turismo Esquerré y Fabiola Jara hacen tu sueño realidad. Una alianza que permitirá que el viaje y la ceremonia más importante de tu vida sea totalmente perfecta. Nos hacemos cargo de la organización, buscamos el mejor escenario y llevamos a todos tus seres queridos al lugar que siempre soñaste. La trayectoria de una de la mejor agencia de viajes junto al el profesionalismo de una wedding planner con certificación de la Escuela de Wedding and Event Planner de Perú.

¿Que Ofrecemos?

Bodas en Destino

¿Te imaginas vivir el momento más importante de tu vida en el lugar que siempre soñaste? La postal perfecta para tu boda en medio de un destino turístico internacional. Sal de lo común y celebra el amor como pocos lo han hecho. ¡Nosotros organizamos tu boda en el extranjero

Luna de Miel

Si estás pensando en una aventura en pareja, una playa paradisiaca o un lugar exótico para conocer en tu luna de miel, estas en el lugar indicado. Viaja al lugar que siempre soñaste y disfruta de una experiencia que jamás olvidaras.

Despedida de Solteras

Escoge un destino, llama tus amigas y celebra tus últimos días de soltería disfrutando en el extranjero. Los mejores panoramas del mundo están en tus manos. Atrévete a vivirlo junto a nosotros.

Renovación de Votos

Celebra esos hermosos años de matrimonio con un evento en el extranjero junto a tus seres queridos. La excusa perfecta para celebrar el amor y disfrutar de un destino internacional mientras vives tus bodas de plata, oro o segundas nupcias.

Fabiola-Jara-turismo-esquerre

Fabiola JaraWedding Planner

 

Es una agencia dedicada a la organización de matrimonios con más de 15 años de experiencia. Nuestra misión es lograr que ese sueño que tienen los novios se haga realidad.
Los valores de la empresa con la responsabilidad, confianza y honestidad con nuestros novios, generando un lazo que permita ponernos en su lugar y convertirnos en su mejor partner para este día tan especial.
Contamos con los mejores proveedores del mercado y una vasta experiencia en todo tipo de eventos, lo que nos permite enfrentar cualquier desafío.
Nos hacemos cargo de toda la organización ya sea una ceremonia civil, religiosa o simbólica. Podemos desarrollar nuestro trabajo en distintas locaciones como el campo, la ciudad, la playa o la montaña.
Es así como hoy nos desenvolvemos también en la producción de matrimonios de destino llevando a los novios a realizar su boda en un destino distinto al que ellos viven, como es la tendencia en los más jóvenes.
Queremos ser cómplices de las emociones de este día especial, eso nos motiva a siempre entregar más.
Te invitamos a conocer las distintas facetas que desempeñamos y desde ya será un honor trabajar contigo…
Saludos.

Fabiola Jara
Directora

 

Periodista y MBA de la UdeC, cuenta además con la formación de productora ejecutiva de cine y televisión y Certificación internacional como wedding planner de la Escuela de Wedding and Event Planner de Perú.

Contactanos