logo_terminos_condiciones

TÉRMINOS & CONDICIONES

En www.turismoesquerre.cl, todos los productos publicados (programas, circuitos,
cruceros, etc), estan sujetos a condiciones generales y responsabilidades establecidas por
cada uno de ellos, por Turismo Esquerré, Líneas Aéreas, Hoteles y operadores que
intervienen en cualquier parte del proceso o realización.

 

Toda la información que contiene este sitio, tiene derechos reservados y no pueden ser
reproducidas o reutilizadas sin autorización.

 

Copyright © Turismo Esquerré. All Rights Reserved.

SERVICIOS

Nuestro objetivo principal como agencia de viajes es satisfacer a nuestros clientes, a través de ofertas permanentes, precios competitivos, destinos atractivos y sobre todo adaptándonos a sus necesidades y expectativas.
Ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes, entre los que figuran principalmente los boletos aéreos y alojamientos en todas partes del mundo.
Turismo Esquerré se especializa en la atención a las empresas, con el tiempo nos hemos ido dedicando y adquiriendo mucha experiencia en este rubro con el objetivo de prestar el mejor servicio especifico que requieren los clientes corporativos. Nuestros servicios a las empresas se focalizan para cada cliente en particular a través del departamento de ventas corporativo, quienes son las encargadas de mantener las relaciones comerciales con las mismas.
El objetivo principal de este departamento corporativo es orientar a las empresas en su política de viajes y asesorarles en la reducción de sus gastos de viajes, privilegiando la relación precio-calidad.
Para una atención más clara y expedita Turismo Esquerré da a conocer ciertos requisitos o condiciones que son de exclusiva responsabilidad de los pasajeros al momento de viajar.
A continuación se expondrán estas condiciones a través del presente sitio y se considera que el pasajero esta en conocimiento y acepta estas condiciones al realizar la reserva y recibir su voucher de servicios, liberando a Turismo Esquerré de cualquier responsabilidad.