ISLA DE PASCUA

ISLA DE PASCUA

CLP $ 417.108 (*)

 

Destino:

Isla de Pascua, Chile Insular.

Duración:

5 Días / 4 Noches

Salidas:

3 y 19 de Junio 2019.
(*) Valor por persona en base a habitación doble

INCLUYE

PASAJES
TRASLADOS
ALOJAMIENTO
SEGURO
IMP & TASAS
  • Ticket Aéreo Santiago/ Isla de Pascua/ Santiago vía Latam, Cupos confirmados
  • Traslados Aeropuerto Isla de Pascua/ hotel Isla de Pascua en servicio regular
  • 04 Noches de alojamiento en hotel a elección con desayuno incluido.
  • Traslado Hotel en Isla de Pascua /Aeropuerto Isla Pascua
  • Bienvenida con collar de flores
  • Impuestos aéreos
  • Seguro de Asistencia por 05 días para pasajeros hasta 75 años.
HOTEL SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO
HOSTAL TEKENA INN 443,775 417,108 390,442 283,775
OCEANIA 612,308 472,308 461,731 378,042
GOMERO 774,708 630,975 606,708 565,172
  • Hotel Hostal Tekena Inn hasta 1 niño menores 3 años compartiendo cama con sus padres.
  • Hotel Oceanía hasta 1 niño menores 6 años compartiendo cama con sus padres.
  • Hotel Gomero hasta 1 niño menor de 6 años 11 meses compartiendo cama con sus padres.

SALIDA 3 JUNIO

FECHA VUELO SALIDA HORA ARRIBO HORA
03/06/2019 LA 841 SANTIAGO 9:30 ISLA PASCUA 12:55
07/06/2019 LA 842 ISLA PASCUA 14:55 SANTIAGO 21:25

 

SALIDA 19 JUNIO

FECHA VUELO SALIDA HORA ARRIBO HORA
19/06/2019 LA 841 SANTIAGO 9:30 ISLA PASCUA 12:55
23/06/2019 LA 842 ISLA PASCUA 14:55 SANTIAGO 21:25
  • EXCURSION DE 1 DIA ENTERO

Duración aproximada: 7,5 horas.

La primera parada nos lleva a un Ahu no restaurado llamado VAIHU, situado en la bahía de HANGA TE’E en la costa sur de la isla, testigo de una fase de destrucción unos siglos atrás.  Seguimos a la región del AHU AKAHANGA, cuya leyenda nos cuenta que la tumba del famoso rey HOTU MATUA se encuentra al lado del Ahu. Después llegamos a uno de los sitios más importantes de la cultura Rapa Nui, la Cantera RANO RARAKU, donde se tallaron aprox. 900 estatuas, 397 de ellas todavía

Acostadas o paradas en distintos momentos de su construcción y transporte. Seguimos al AHU TONGARIKI, restaurado en 1995, con sus 15 estatuas de pie. El penúltimo sitio que visitaremos es el “Ombligo del Mundo”, junto con el AHU TE

PITO KURA. Finalmente llegamos a la playa de ANAKENA donde encontraremos 2 plataformas, el AHU NAU NAU y el AHU ATURE HUKI, ambos restaurados. También podemos apreciar las aguas cálidas del Pacífico, descansar en la playa con arena rosada bajo palmeras. Luego se regresa al hotel.

  • EXCURSION DE MEDIO DIA  ORONGO

Duración aproximada: 3,5 horas.

Durante esta excursión subimos al volcán extinto, RANO KAU, donde se nos presenta una vista a toda la isla con sus costas y volcanes y el pueblo de HANGA ROA.  El segundo mirador que visitamos nos deja apreciar el cráter del RANO KAU con su laguna y después llegamos a la aldea ceremonial ORONGO, donde se realizaba la ceremonia y competencia del Hombre Pájaro – TANGATA MANU.

Luego visitamos el AHU VINAPU con su arquitectura que nos recuerda a las construcciones de los pueblos pre-incaicos. Al final de esta excursión visitamos la cueva ANA KAI TANGATA donde es posible apreciar pinturas rupestres.

  • EXCURSION DE MEDIO DIA – AKIVI

Duración aproximada:  3,5 horas.

En este circuito visitamos   AHU AKIVI, plataforma con 7 Moais restaurados. Según la leyenda estas 7 estatuas representan los primeros exploradores que arribaron a Rapa Nui, enviados por el rey Hotu Matua. Otros de los sitios visitados es Hanga Poukura, situado en la costa sur de isla, es un ahu no restaurado. Último sitio visitado es  la cantera PUNA PAU donde se tallaron los PUKAO o”tocados” de los Moai.

 

*Los valores de tours varían dependiendo de la ubicación del Hotel / Hostal, consulte para más información.*

  • Reserva y emisión de cupos aéreos por Turismo Esquerré, se exigirá pago total dentro de 48 hrs, (este tiempo variara a 24 hrs una vez cercana la fecha y demanda de la salida) Valor infante referencial $150.000 neto. Después de recibida la confirmación de los servicios con su tiempo límite especificado si este plazo no se cumple, la reserva se anula automáticamente por sistema.
  • Los valores incluyen: Tasas de embarque, Tax Q, valor referencial $42.148, sujeto a cambios en caso de anulación de cupos aéreos autorizada por Turismo Esquerré solo se hará devolución de taxs gubernamentales (una vez que la compañía aérea realice dicha devolución) ya que los espacios aéreos son 100% perdida, ya que son tarifas negociadas con la línea aérea.
  • Precios no incluyen nada que no esté debidamente especificado en el programa. Consulte por tarifa y políticas de niños. No permite reserva de asientos, los cuales serán asignados en el momento del Check-in en Aeropuerto. –Los números de ETKT serán enviados una vez emitido la totalidad del bloqueo y para reservas individuales, se entregaran una vez emitido según tiempo límite.
  • Regulación de Tarifa: No permite cambio de fecha, nombre y destino. Los boletos emitidos no tienen devolución. – Todo tipo de alza de impuestos producidos en destino, deberán ser cancelados por cuenta del pasajero.
  • Todos estos valores están sujetos a modificación. Referente a los servicios terrestres, 15 días antes de la salida se cobrara 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 15 días se aplicara política de hotelería contratada que puede ser total de la reserva o un porcentaje mayor o igual al 50%, de acuerdo a políticas de temporada altas o pre compras.
  • Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel.  Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.